GLB – Grupo La Barranca

Unidades de negocios

Nuestras unidades de negocios proveen una amplia cobertura en la distribución y comercialización de combustibles, servicios de logística y transporte de combustibles.

Cada una de estas empresas posee objetivos y modelos de funcionamiento independientes, diseñados de acuerdo a las exigencias de cada área.

Sin embargo, una plataforma común de valores las liga fuertemente desde su origen y constituye el más valioso Capital del Grupo: Pasión por el trabajo, Respeto por la tierra y los recursos que provee, Compromiso con los actores participantes de nuestras actividades y Calidad de servicio.

Transporte

Altran SA es una empresa de Transporte ubicada en Ruta A005 y Tierra del Fuego, en la ciudad de Río Cuarto, ALTRAN nace como un proyecto familiar para el autoabastecimiento de las estaciones pertenecientes al Grupo. Luego, a partir de la prestación de servicios a terceros, comienza un período de crecimiento que lleva a la empresa a operar con las plantas más importantes del país.

ALTRAN, tiene como principal objetivo brindar a nuestros clientes un servicio de logística y transporte de combustible con el más alto nivel de seguridad y calidad. Desde el año 2008, la empresa, amplió su flota, incorporando unidades para el transporte de animales vivos y cargas generales.

Combustibles

La Barranca SRL y Gesal SA, son empresas comercializadoras de combustibles a nivel mayorista y minorista que actualmente operan cuatro estaciones de servicio.

Ubicada en la ciudad de Río Cuarto, ha consolidado su crecimiento con sucursales en Córdoba Capital y Alejandro Roca. El emprendimiento más reciente fue la inauguración en enero de 2011 de una nueva estación en Villa General Belgrano, en el Valle de Calamuchita.

De esta manera, GRUPO LA BARRANCA afianza día a día sus objetivos de cobertura de las principales zonas productivas de la provincia de Córdoba, manteniendo vigentes el compromiso con el cliente, la excelencia en los servicios brindados y la calidad en los productos comercializados.

Potencia y energía al servicio de nuestros clientes

  • Transporte propio con choferes de garantizada profesionalidad y confianza.
  • Entrega de pedidos en días y horas a conformidad del cliente.
    Visitas personalizadas.
  • Combustibles directos de planta.
  • Disponibilidad de cisternas acordes con los requerimientos.
  • Canje de cereal.

Visión

Somos una empresa de familia innovadora y en constante crecimiento en las actividades que desarrollamos reconocida por la excelencia en la prestación del servicio y la eficiencia en la operación. Calidad, flexibilidad y adaptación nos diferencian.

Nuestro comienzo

El Grupo La Barranca nace en el año 1998 como una empresa familiar dedicada a la comercialización mayorista y minorista de combustibles en la Ciudad Río Cuarto. Posteriormente ampliamos nuestro alcance abriendo nuevas bocas de expendio en la localidad de Alejandro Roca, Córdoba Capital y Villa General Belgrano.